Pogledaj jedan post
Old 01.11.2011., 21:58   #85
Quote:
Silvia je protagonist!!!!



Carlos Moreno confirma la participación de Silvia Navarro en su nueva telenovela, sin embargo aún no tiene pareja protagónica

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Confirmado, Silvia Navarro protagonizará la nueva telenovela del productor Carlos Moreno que tentativamente lleva por nombre Lidia de amor.

"Sí, sí es Silvia, claro que es con Silvia, a mi me encanta como actriz y como persona es mejor aún, trabajamos muy a gusto y que mejor tener una novela con una protagonista de esa talla", declaró el productor.

La producción iniciará grabaciones el próximo año, por lo que ya cuenta con los primeros capítulos: "Estamos con los libretos, estamos consiguiendo elenco, viendo locaciones, es la parte más padre de todo", agregó.

Aún se desconoce quién será la pareja de Silvia Navarro dentro de la historia, sin embargo Juan Soler está descartado: "No lo tengo todavía, hay varios aguántenme tantito porque todavía no lo tengo, pero él no, de ninguna manera esa no se repite".

La historia tratará sobre la crianza de los toros de lidia, y contará también con las actuaciones de Leticia Calderón y César Évora.



Odlièna vijest...
Sa jednog Srpskog foruma copy-pajstano, ali ja sam to malo PoHrvatijo! (nova rijeè ) Morao sam ipak još 10000% utvrditi gradivo!
Alejandro^^ is offline  
Odgovori s citatom