Natrag   Forum.hr > Kultura i zabava > Televizija > Sapunice

Sapunice meksičke, španjolske, američke, hrvatske - nije važno, gledamo ih sve, ma što god drugi rekli o tome

Odgovor
 
Tematski alati Opcije prikaza
Old 01.08.2011., 20:49   #161
I još par informacija pred početak serije

Quote:
Debuta Jorge Aravena como villano en México

Jorge Aravena continúa 'echando raíces' en México, el peruano tendrá una participación especial en la telenovela La que no podía amar.

Su personaje no estará en todo el melodrama, sin embargo 'David' será un ingrediente muy importante en la historia: "Es una participación, realmente no va a estar en todos los capítulos, no sé en cuantos estaré pero ya veremos en el camino, tampoco los escritores lo saben, no te podría decir qué tan corta es la participación, espero que el personaje funcione y les guste mi trabajo, que todo sea en pro de la novela".

Gracias a este papel interactuará con Susana González y Jorge Salinas: "Eso es algo que me llamó mucho la atención para aceptar, pues los compañeros son excelentes actores, me parece interesante estar compartiendo con ellos".

Su último trabajo en nuestro país fue en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, en donde protagonizó al lado de Ingrid Martz, sin embargo esta participación lo hará seguir vigente en las pantallas mexicanas.

"Lo acepté sobre todo por se extranjero, hay gente que no me conoce y hay gente que no ha visto mucho de mi desde hace años, entonces yo creo como para dar a conocerme más como actor, sabemos que México es él número uno en la producción de lo que me dedico que es la actuación, que la gente vea que puedo hacer otras cosas, este personaje es diferente a lo que venido haciendo desde hace años".

A pesar de no ser su primer antagónico en las telenovelas, Jorge Aravena asegura que con 'David' mostrará otra faceta en las pantallas mexicanas, pues hará villanías por primera vez en tierras aztecas: "En algún momento hice villanos en mi carrera, pero éste es entre villano e interesado, el que quiere ser el más rico del mundo, tener más dinero y hacer cosas que realmente no son buenas, sí se va a marcar la diferencia de lo que es un trabajo a otro en cada personaje, pues normalmente el patrón es un poco más tontito pero es una línea de la novela rosa, pero bueno habrá que ver la aceptación del público, que vean la diferencia".

No te pierdas a Jorge Aravena a partir del 1 de agosto a las 7:15 de la noche en el gran estreno de La que no podía amar por el Canal de las Estrellas.
Quote:
Peleará Ignacio López Tarso por la ecología

Don Ignacio López Tarso regresa a los melodramas después de haber participado en la telenovela Mar de amor el año pasado.

El productor José Alberto Castro lo convocó para formar parte del elenco de La que no podía amar, melodrama que se estrena este lunes 1 de agosto a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

En esta historia encarnará a un pescador que defenderá la ecología: "Se llama 'Fermín', es un pescador de mucha confianza ahí entre los personajes, lo nombran su representante y pues es un problema de la ecología que llegan a construir hoteles y que los pescadores no quieren porque les van a echar a perder su entorno, ese es el problema fundamental", explicó el primer actor.

La trama se desarrollará en hermosas locaciones del Estado de Chiapas: "Estuve filmando ahí en Chiapas, es un lugar precioso en Puerto Arista y luego en Boca del Cielo, es un lugar bellísimo con frente al mar abierto, me gustó mucho la locación".

López Tarso reveló que su personaje no estará en toda la telenovela: "Estuve trabajando con José Ron y con Ana Brenda, con los dos tuve escenas, no he leído lo suficiente pero no es un personaje grande, es un personaje de 30 o 40 capítulos", finalizó.

No te pierdas este lunes 1 de agosto el estreno de La que no podía a amar a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Quote:
Susana González prepara villanías

Susana González regresa a las telenovelas en La que no podía amar, en donde dará vida a la villana principal de la historia.

Interpretará a una mujer que se siente atada a la amargura de su hermano: "Mi personaje es temperamental, está como encerrada pero tiene mucha vida adentro, quiere vivir y no puede porque su hermano la tiene ahí y por eso se vuelve un personaje un poco explosivo".

Jorge Salinas será quien encarne a este hombre de difícil carácter: "A veces es comprensivo, está viviendo una situación terrible y a veces un poco egoísta", explicó la actriz.

Susana ha tenido varias reuniones con los directores de escena para construir su personaje: "Estudiándolo psicológicamente, teniendo juntas con el director y cada día a avanzando en el proceso de ir creándolo, con la gente de vestuario saber exactamente de qué manera se viste para que ella se sienta cómoda dentro de la línea psicológica que maneja y se pueda lograr físicamente la protección que trae interiormente".

A partir de este 1 de agosto podrás disfrutar de Susana González en La que no podía amar a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
iPodtouch is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 21:09   #163
PERSONAJES :

Ana Brenda Contreras es Ana Paula Carmona

Valiente, alegre y de carácter fuerte. Ama a su hermano Miguel y adora a su tía Rosaura, quien los ha cuidado desde que eran muy niños y su madre murió. Ana Paula se esfuerza en su trabajo como enfermera para sacar adelante a su hermano y tía. Cree en el amor verdadero y lo encuentra al conocer a Gustavo.


Jorge Salinas es Rogelio Montero

Guapo, varonil, inteligente y de temperamento irascible. Sufrió un terrible accidente que le cambió la vida, por lo que su carácter se ha endurecido aún más. Se enamora egoísta y apasionadamente de Ana Paula y trata de retenerla a su lado a toda costa.


José Ron es Gustavo Durán

Es un talentoso ingeniero hidráulico, atractivo y romántico. Se esfuerza para cuidar el agua. Es de corazón noble, sabe sacrificarse por amor y contenerse si es por el bien de la mujer que ama. Desde el momento que ve a Ana Paula, reconoce en ella, al amor de su vida.


Julián Gil es Bruno Rey

Bruno es seductor y manipulador. Excelente abogado que usa su talento en cosas negativas. Es calculador y utiliza a las personas a su conveniencia. Odia a Rogelio tanto como le teme y ama a Ana Paula tanto como desea utilizarla para convertirse en millonario estafando a Rogelio.


Susana González es Cinthia Montero Báez

Guapa, segura de su encanto, muy sensual y caprichosa. Siente que está desperdiciando su vida en la hacienda en la que su hermano Rogelio la obliga a vivir. Se enamora de Gustavo quien la hace cambiar y ver la vida diferente.


Ana Bertha Espín es Rosaura Flores Nava

Es astuta, chantajista, mentirosa, y muy ambiciosa, capaz de vender hasta a su sobrina. Ahora siente que debe hacer algo para solucionar su futuro, pues según dice a sus sobrinos, pronto se convertirá en una mujer mayor y enferma.


Fabián Robles es Efraín Ríos

Pobre, recio y muy sensual. Es capataz de la Hacienda Del Fuerte. Tiene una relación pasional con Cinthia, aunque sabe que nunca pasará más allá. Es la mano derecha de Rogelio. Es mujeriego y juega con el amor de Consuelo.


Michelle Ramaglia es Consuelo Herrera

Joven bonita, sencilla y dulce, que trabaja en la Hacienda Del Fuerte ayudando a su madrina María con las labores de la cocina y lo que se ofrezca en la casa. Por amor cometerá errores y su dignidad se verá pisoteada.
Michael Ramaglia nació en la Ciudad de México, un 18 de Mayo de 1978, bajo el signo de Tauro.
iPodtouch is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 21:26   #164
Uuu, Jorge Aravena dobar mi je on Voljela sam ga u Queridi Enemigi i baš mi je drago što je Lorena na kraju ostala s njim
Voljela bih ga pogledati i u Zacatillu

A i Susy Gonzalez kao bitch gledam je kao takvu PVAA i stoput joj bolje stoje ovakve uloge nego kad je dobrica
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 21:55   #165
Sviđaju mi se slike s predstavljanja telenovele, jedino mi se ne sviđa ova haljina Ane Brende.

Ovi opisi likova si mi jako zanimljivi, nadam se da će LQNPA doživjeti velik uspjeh.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 22:18   #166
Ana Brenda je blještala. Njen osmijeh je predivan i zarazan
Matilde is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 23:18   #167
Zna li itko u koliko se sati po našem vremenu prikazuje ova prva epizoda? Ja sam našla link za praćenje prgrama Canal de las estrellas uživo, samo ne znam koliko još moram čekati.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 23:26   #168
Quote:
Estrella Azul kaže: Pogledaj post
Zna li itko u koliko se sati po našem vremenu prikazuje ova prva epizoda? Ja sam našla link za praćenje prgrama Canal de las estrellas uživo, samo ne znam koliko još moram čekati.
2:15
TheLaki12 is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 23:28   #169
Upravo sam čula da počinje za 3 sata, znači u 2 ujutro po našem vremenu

Kod njih je sad 16 h i trenutno ide EDC kojeg pratim

Sam me zanima gdje buš gledala CDLE, pošto ovdje gdje ga ja gledam užasno šteka i izbacuje me svako malo, uopće ne mogu normalno pratiti
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 01.08.2011., 23:29   #170
Aaa, ja sam se ponadala da je barem malo manje. Ništa onda, gledat ću ju sutra na Dailymotionu.

@sweet ivi - i meni je trenutno upaljen EDC.
Ja ti to sve gledam na justin.tv - u.
Samo ne znam što je CDLE.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •

Zadnje uređivanje Estrella Azul : 01.08.2011. at 23:39.
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 02:10   #171
Entrada: http://www.youtube.com/watch?v=x8S91...=youtu.be&hd=1
Portirroni is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 02:15   #172
Itko gleda uživo ?

@portirroni: Ne može biti ovo entrada, užasna je

EDit: Počinje
iPodtouch is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 02:18   #173
Entrada mi se sviđa, iako je malo neobična, no ovu naslovnu pjesmu pjeva Reyli.

Mislila sam ipak ostati budna i pogledati epizodu u izravnom prijenosu, no stvarno ne mogu, preumorna sam.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 02:30   #174
Ja gledam @iPod imaš Twitter?
Portirroni is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 06:53   #175
Da, to je entrada
Odlična je! Pravo osveženje!

Reyli - Te dejaré de amar
http://www.dailymotion.com/video/xka...-amar_creation
Ako vam treba download, javite se ovde ili na pp
TheLaki12 is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 07:18   #176
Lijepe su slike s prezentacije
Entrada mi se sviđa jako baš je lijepa i neobična naslovna pjesma lijepa

La Que No Podia Amar - Trailer
__________________
napustila forum ... :w
Ameella is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 09:57   #177
Dobra je prva epizoda, već viđeno, ali je dobro. Castrov prepoznatljiv stil.

Susana Savršeno joj stoji ova uloga. Ingrid
Naježio sam se kad je Salinas bičom udarao ona dva radnika Rosaura Samo pare, pare ... Ana Brenda prelepa. Julian Gil ok za sad. Ana Martin oduvek ista, Fabian je naporan. Nadam se da će neko brzo da ga kokne xD
Mislim da ću nastaviti ovo da pratim. Castro je Castro!
TheLaki12 is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 11:45   #178
Quote:
TheLaki12 kaže: Pogledaj post
Dobra je prva epizoda, već viđeno, ali je dobro. Castrov prepoznatljiv stil.

Susana Savršeno joj stoji ova uloga. Ingrid
Naježio sam se kad je Salinas bičom udarao ona dva radnika
Mislim da ću nastaviti ovo da pratim. Castro je Castro!
ja moram danas što prije pogledati!!! jučer mi je comp bio u kvaru! Caray! ali po tvojim komentarima izgleda da je serija obećavajuća Izgleda da je Salinas dobar kao negativac
__________________
https://www.youtube.com/watch?v=vQqUKhZeRbc
plavusaxxxxxx is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 11:51   #179
Ja se isto sad pripremam za gledanje, no jako mi se sviđa ovaj trailer.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 02.08.2011., 12:16   #180
Quote:
Estrella Azul kaže: Pogledaj post
@sweet ivi - i meni je trenutno upaljen EDC.
Ja ti to sve gledam na justin.tv - u.
Samo ne znam što je CDLE.
I ja pratim prek toga ali ne znam zašto, od jučer mi felša i svaku min moram refrešat jer mi se pojavljuje da moram kupit onaj šugavi paket ako mislim normalno gledati uživo ne znam jel tebi sve štimalo

Mislim da ak se ovo nastavi da više ne budem gledala EDC uživo, nego ću gledati preko službene stranice na koju stavljaju epizode

btw, CDLE = Canal de las estrellas
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Odgovor



Kreni na podforum




Sva vremena su GMT +2. Trenutno vrijeme je: 22:34.