Natrag   Forum.hr > Kultura i zabava > Televizija > Sapunice

Sapunice meksičke, španjolske, američke, hrvatske - nije važno, gledamo ih sve, ma što god drugi rekli o tome

Odgovor
 
Tematski alati Opcije prikaza
Old 07.07.2012., 13:23   #81
Quote:
WitchHunter kaže: Pogledaj post
Hm,ovo mi je totalno glupo,ali ih razumijem jer zele imati istu,a mozda i veću gledanost od uspješne UMEM. Pa su je sparili sa njom.
Mislim da neće nadmašiti UMEM u gledanosti, ne znam, imam neki filing

Quote:
A mislim da će za internacionalno trziste biti manje epizoda,jer će spojiti ove od posla sata,ako se ne varam.
That's it Recimo da UMEM ima 5-6 polusatnih epki, na kraju će imat 160 epizoda za internacionalno tržište, a 163 na Telemundu.

Quote:
M.Williams kaže: Pogledaj post
Da tako je bilo sa Elisom, i još nekim serijama.
Ali meni je glupo što prikazuju polovičnu epizodu.
LDC, LQNPA i AB A ima ih još...
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 07.07.2012., 20:36   #82
Promosi za gran estreno:

Rosa Diamante / Las promesas se cumplen / Telemundo

Rosa Diamante / Gran estreno el Martes 10 de Julio / Telemundo

Rosa Diamante / El negocio de tu vida / Telemundo

Rosa Diamante / Actuación Especial de Karla Hernández / Telemundo

Rosa Diamante / Gran Estreno / Telemundo


Odlični su.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 07.07.2012., 20:51   #83
Odlični su!
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 14:06   #84
Zaista su odlični..vuku na gledanje
__________________
...tu,solo tu...

A M N E S I A
Anayi is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 15:21   #85
I ja cu ovo gledati,svidja mi kako sve izgleda,pogotovo "glavna" ..Napokon neko novo lice
__________________
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo !!
leytonforever is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 15:31   #86
Carla me je oduševila,nadam se da će uspjeti u glumi.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 21:41   #87
¿Quién es quién...? en "Rosa Diamante"

Quote:


Domingo, 8 de julio de 2012/ Estados Unidos

Este martes 10 de julio a las 8:30pm/7:30C Telemundo estrena su nueva telenovela. Protagonizada por Carla Hernández y Mauricio Ochmann, "Rosa Diamante" narra la historia de Rosa, una joven muy hermosa, sin pasado. No sabe quiénes son sus padres, ni cómo terminó en el mejor internado del país. ¡Conoce quién es quién en esta nueva telenovela que Telemundo estará emitiendo desde el próximo martes!


Quote:
Carla Hernández es Rosa



Es una joven muy hermosa, sin pasado, nombre, ni apellido. No sabe quiénes son sus padres ni familiares, ni cómo terminó en el mejor internado del país desde que era una bebé.

La única familia que tiene es su mejor amiga Eva Sotomayor, a quien conoce desde que ella llegó al internado a los 8 años, y con la que se identificó de inmediato pues tampoco tenía padres.

Por esta razón, la amistad y la lealtad son los valores más preciados para Rosa, y lo único por lo que vale la pena sacrificarse. Rosa es una mujer libre a quien no le importa el qué dirán, porque no tiene que rendirle cuentas a nadie. Es espontánea, franca, inteligente, intuitiva, sagaz, alegre, parlanchina, de corazón amplio y muy generosa.
Quote:
Mauricio Ochmann es José Ignacio Altamirano



Es un hombre muy seguro de sí mismo, guapo, inteligente, conquistador y sagaz en los negocios. Es el favorito de su padre, Gerardo Altamirano. José Ignacio se ufana de tener una ambición desmedida y un amplio conocimiento del género femenino.

Su sueño es fundir la empresa de su padre con la competencia para así tener el monopolio del mercado, y para lograrlo, está dispuesto a mentir, engañar y hasta robar. Rosa llegará a cambiarle la vida, porque será la única mujer de la que se va a enamorar.
Quote:
Lupita Ferrer es Rosaura Sotomayor



Es la esposa de Eduardo Sotomayor, importantísimo empresario. Es una mujer amarga, resentida, soberbia, capaz de manipular a los demás. Su único amor verdadero y enfermizo fue su hijo Ernesto, quien murió en un accidente con su esposa.

Por esta razón, Rosaura odia a su nieta Eva por haber sido ella, y no su hijo, el único sobreviviente de ese accidente, y en su infinito dolor y amargura, se deshace de la niña enviándola a un internado de señoritas. Esconde un secreto que la atormenta.
Quote:
Begoña Narváez es Bárbara Montenegro



Es una jovencita bonita, malcriada, voluntariosa, manipuladora, pero nada brillante para los negocios. Vive de apariencias, parece ser una chica dulce, buena e inocente, pero esta es sólo su fachada para esconder su maldad, envidia y ambición. Odia a Rosa, creyéndola su prima Eva, porque la considera una campesina intrusa, que viene a quitarle su lugar en la casa, en la empresa y en la vida de José Ignacio, su novio. Se identifica con su tía abuela, Rosaura, y se une a ella para hacerle la vida imposible a Eva.
Quote:
Patricio Castillo es Eduardo Sotomayor



Fundador del imperio Venus, y dueño de una gran fortuna. Es un hombre inteligente, emprendedor, trabajador, fuerte. Estando casado con Rosaura, salía con varias mujeres, lo que la empujó a ella a buscar amantes.

Al enterarse del embarazo de Rosaura, decidió alejarse de ella, nunca la perdonó, y la marginó de su vida para siempre. Aunque no se divorciaron y vivían en la misma casa, Eduardo la despreciaba y llevaba una vida por separado. Adora a su nieta Eva, y es el único que la visita en el internado.
Quote:
Marco de Paula es Gerardo Altamirano Jr.



Es el hermano de José Ignacio e hijo de Gerardo, quien lo ve como la oveja negra de la familia porque no es tan ambicioso como José Ignacio, ni tan interesado en los negocios como él.

Aunque es bien parecido, no es tan guapo y popular entre las mujeres como José Ignacio. Es un hombre más bien enigmático, dual y enamoradizo, que mira la vida desde una perspectiva diferente.
Quote:
Luis Xavier es Gerardo Altamirano



Es un hombre ambicioso, sin escrúpulos, con mucho éxito en los negocios, tramposo, déspota, atractivo, mujeriego, temperamental, y odia profundamente a Eduardo Sotomayor, a quien culpa del suicidio de su padre Roberto, porque Eduardo lo sacó de la empresa.

Se casó con Raquel con la que tuvo a su hija Lucía, después de enviudar de la madre de José Ignacio y Junior. Vive en conflicto con su hijo mayor porque no lo obedece y no lo puede manipular. Su orgullo es José Ignacio, porque lo siente igual a él.
Quote:
Claudia Ramírez es Raquel Altamirano



Es la segunda esposa de Gerardo, madre de Lucía, y madrastra de José Ignacio y Junior. Ella es la mujer que lleva a Rosa al internado, 18 años atrás. Raquel es una mujer muy hermosa, pero vive atormentada por los pecados del pasado, y las infidelidades de Gerardo, que la tiene olvidada.
Quote:
Constantino Costas es Rodolfo Montenegro



Es hijo de Leticia, hermana de Eduardo Sotomayor, y padre de Bárbara y Martín. Es un hombre mediocre, cobarde, tramposo, ambicioso, sin ética ni principios, al que sólo le interesa el dinero y el poder. Al igual que el resto de la familia, también ambiciona manejar Venus, pero sólo consigue representar a sus hijos que sí son accionistas de la empresa.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 22:11   #88
...

Quote:
¿Quién es quién...? en "Rosa Diamante"

Quote:
Patricia Conde es Leticia Sotomayor



Es la hermana de Eduardo Sotomayor, y madre de Rodolfo. Es una mujer noble, buena, amorosa, maternal e ingenua.

Se casó muy joven con un hombre ambicioso a quien sólo le interesaba el dinero de su hermano Eduardo, y le fue infiel constantemente. Eduardo la acogió en su hogar, luego de que su esposo los dejara en la ruina.
Quote:
Ignacio Rivapalacio es Martín Montenegro



Hijo de Rodolfo, hermano de Bárbara, y novio de Lucía. Es un muchacho guapo, noble, desinteresado por el dinero y muy romántico. Le gusta la poesía y está muy enamorado de su novia, con la que vive una historia de amor como Romeo y Julieta.
Quote:
Thalí García es Eva Sotomayor



Es una muchacha linda, de buenos sentimientos, romántica, pero muy inexperta e ingenua en cuestiones del amor. Cree en todo lo que le dice José Ignacio Altamirano, a quien se le entrega, quedando embarazada.

Eva encuentra consuelo en el apoyo de su abuelo Eduardo Sotomayor, y su compañera de cuarto desde los 8 años, su única amiga: Rosa. Eva asume su embarazo y junto con Rosa, juran ser las madres de su hijo.
Quote:
Sofía Lama es Andrea Fernández



Es una chica tímida, apocada, insegura, noble y muy eficiente en los negocios. Pero debajo de ese halo de animalito asustado, se esconde una mujer hermosa, resentida, un tanto amarga, que esconde un gran secreto que la obliga a estar a merced de Gabriel que conoce su secreto y la chantajea.
Quote:
Luciana Silveyra es Miss Margaret



Es la directora del internado donde estudian Rosa y Eva. Es una mujer muy hermosa, pero ambiciosa, y capaz de cualquier cosa por conseguir dinero.

Por esta razón, acepta el negocio de los diamantes rosa a cambio de hacerse cargo de Rosa. Es una solterona necesitada de atención y afecto, que se conforma con algunos ratos de placer con su asistente Ramón. Su verdadero nombre es María Margarita Puentes, pero se hace llamar Miss Margaret Bridges.
Quote:
Mariana Villalvazo es Lucía Altamirano



Es medio hermana de José Ignacio y Junior, hija de Gerardo y Raquel. Es una chica linda, rebelde, inteligente, víctima de la negligencia de su padre, ensimismado en sus negocios, y su madre, sumida en una depresión. Vive una historia de amor a lo Romeo y Julieta con Martín Montenegro.
Quote:
Manuel Balbi es Gabriel Robles



Es un hombre atractivo, serio, misterioso, abogado y ahijado de Eduardo Sotomayor, que lo acogió en su casa después de que su padre y socio muere.

Por esta razón, Eduardo deposita su confianza dejándolo a cargo de ver por el bienestar de sus nietas. Heredó de su padre el 11% de las acciones de la empresa Sotomayor. Siempre ha sido humillado por no ser realmente un miembro de la familia, por esta razón es resentido, envidioso, observador y calculador.
Quote:
Marco Treviño es Antonio Andrade



Es el padre de Rosa y amante en el pasado de Rosaura y Raquel. Es un hombre inteligente, amable, de buenos sentimientos.

Siendo un médico sin reconocimiento ni fortuna, se enamoró de Raquel, y sabiendo que para ella era tan importante el dinero, buscó la manera de conseguirlo para conquistarla. Su medio fue Rosaura, quien se enamoró de él y le montó una clínica. Nunca supo que Rosaura tuvo una hija.
Quote:
Néstor Rodulfo es Ramón Gómez



Es un hombre gris, calculador, sin escrúpulos, un delincuente ambicioso, que se acuesta con quien puede sacar provecho, como Margaret, que lo nombra su asistente y cómplice. Ramón funge como padre postizo del hijo de Eva, y sacará provecho de ello hasta el final.
Quote:
Ofelia Guiza es Soledad



Una mujer de belleza salvaje y natural. Es la empleada de la mansión Sotomayor, y aunque es una campesina muy ignorante, es divertida, buena, y tiene unos principios morales que nos recuerdan los viejos libros de ética y comportamiento. Es el toque fresco y cómico de la historia.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 22:30   #89
Odlični su likovi.
Samo sam se nadao negativnoj ulozi za Lamu,tako sam i ja mislim negdje pročitao,ali evo,noble je ona.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.07.2012., 23:23   #90
Marco di Paula gledala sam ga u Esperanza del corazon i baš mi je
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.07.2012., 01:47   #91
Ja sutra planiram pogledati tu prvu epizodu, moram priznati da su me svi ovi promoi i traileri zaintrigirali, no više od toga me zanima vidjeti kako se Miguel Varoni snašao kao redatelj pošto mi je kao glumac uistinu fenomenalan i osobito drag.
__________________
Kerim & Fatmagul • "My life is an adventure still being written - and so is yours. Start writing the first chapter now! Fill it with adventure and love; happiness. Live the story as you write it!" - N. Vujičić •
Estrella Azul is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.07.2012., 21:41   #92
Puno meni nepoznatih glumaca
Nekako mi se ne sviđa nešto ta serija mada jako volim Mauricija Ochmanna
cielo1 is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.07.2012., 23:01   #93
I meni je dosta glumaca ovdje nepoznanica Izuzev Ochmanna, Lupite, Sofije i Luisa Xaviera
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 10.07.2012., 01:46   #94
Ja ne znam ni ovu Sofiju, uz ove kaj si spomenula znam Claudiju Ramirez - ona je nekada glumila protagonistice na Televisi npr. U Te sigo amando, Marco Trevino je glumio u Gitanas i Mientras haya vida i Manuel Balbi isto u Gitanas
cielo1 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.07.2012., 13:49   #95
Rosa Diamante - Entrada [Telemundo HD]

Entrada mi je vizualno super Pjesma još nije sjela

Popodne ću pogledati prvu epku pa dat komentar
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.07.2012., 15:27   #96
Taman sam pogledala 1.epizodu

Lupita Ferrer je odlicna,bit ce prava negativka
Carla mi je super u ulozi Rose,prelijepa mi je Lik joj je bas spontan i simpatican i super mi je odnos izmedju nje i Eve
Jose Ignacio je pravi zenskaros, za razliku od brata ..Inace svidja mi se lik Marca di Paula ..sasvim realan lik izgleda,valjda nece preci u negativan lik ..
"Pao" je i prvi kiss, slatki su
Uglavnom sve u svemu mi se svidja,nastavljam gledati.. I entrada kao i pjesma su mi super
__________________
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo !!
leytonforever is offline  
Odgovori s citatom
Old 12.07.2012., 18:48   #97
Sinoć pogledao prvu epku.

OK je bila Maurcio ima skroz drugačiju ulogu od one u Klonu. Ovdje je nepopravljivi mujeriego, čudno mi ga je gledat Ali zapravo, uloga mu je super i stoji mu

Carla kao Rosa je i meni OK i super se slaže s Evom, čovjek bi pomislio da su sestre. I baš je slatka ova Thali

Rosaura kao što sam i mislio samo glumi sljepoću, LOL. Kak je škiljila muža kroz onu rupu iza slike Ali Lupita ima baš neki smješan piskutav glas

I da, skroz mi je smiješna Miss Margaret sa svojim ljubavnikom Ramonom Mislim da će tu ona bit jedan od naj likova, skroz je sva nekak ekscentrična

Kao što je pao i prvi beso, tako i pao prvi šamar A u najavi za iduću epizodu Jose Ignacio isto ulijeće Evi ko i Rosi, sa onom spikom o ciganki

Možda još odgledam 2. epku, al vjerojatno neću pratit...
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 12.07.2012., 21:35   #98
Evo upravo sam pogledao prvu epizodu. Dobra je,nista spektakularno.
Nisam pola toga skuzio.. nije mi jasno,ona Raquel je majka od Rose i bila je sa sinom od Rosaure,a poslije je zena od oca Jose Miguela,Gerarda. I Rosaura ima unuku,Evu,sto znaci da su ona i Rosa sestre.

Lupita glumi sljepocu,kao sto sam i odmah rekao. Sigurno ce se opet preglumljivati,kao i obicno.
Mauricio se odlicno snasao u ulozi zenskara,kao i u svakoj drugoj.
Carla mi se cini kao dobra glumica sa puno potencijala i mislim da ce,ako ovako nastavi,daleko dogurati. hehe A i djevojka je stvarno lijepa.

I na kraju,uopce nisam ocekivao ona samar,totalno sam se iznenadio,ali neka. Neka je takva,nije laka. Za razliku od svoje prijateljice koja ce i ostati trudna.

I u jednom promu,a i u entradi,one dozive nasrecu,i mislim da tako Sotomayori traze novu nasljednicu umjesto mrtve Eve,pa tako dovedu ostavljenu kcer Rosu,ako se ne varam.

Seriju nastavljam gledati,sutra drugi nastavak,ako mi se svidi,redovito su pratiti,a ako ne,nista. Ceka me CV sa kojim sam zapeo na 20. epizodi.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 18.07.2012., 13:23   #99
Da li netko prati seriju,osim mene?!
Ja sam trenutno na 5. epizodii.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 18.07.2012., 14:53   #100
Pratim ja i meni je super Ova "glavna" me totalno iznenadila svojom spontanoscu,zato mi se i gleda
__________________
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo !!
leytonforever is offline  
Odgovori s citatom
Odgovor


Tematski alati
Opcije prikaza

Kreni na podforum




Sva vremena su GMT +2. Trenutno vrijeme je: 03:31.