Natrag   Forum.hr > Društvo > Društvene znanosti > Jezikoslovlje

Jezikoslovlje Za pravopiždžije i jezikolomce

Odgovor
 
Tematski alati Opcije prikaza
Old 25.06.2014., 20:52   #1921
¡Hola a todos! No he participado en este tema desde hace pocos meses, he tenido que estudiar muchísimo así que no he tenido suficiente tiempo para este foro. Lo primero voy a decir que me voy a España el 5 de julio, me voy a Madrid y me quedaré solo una semana, vuelvo el 13 de julio. :/ Espero tener buen tiempo y pasarmelo bien dentro esta semana.
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 25.06.2014., 20:58   #1922
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Aprendí español por el internet y escuchando la música. Lo tengo en la escuela como asignatura ,pero no hay nada de español ahí.Así que empece a aprender sola. Y ahora estoy muy satisfecha con lo que sé. A próposito ,me encantan canciones españolas. Espero que algún día pudiera visitar España o Mexico.
¡Entonces enhorabuena! ¿No te parece difícil comprender español? Es que yo aprendí sueco así, por mi cuenta, y me falta mucho la comunicación, etc... ¡Felicidades! Yo llevo estudiando español 5 años, al final aprobé el DELE, nivel B2... Me gusta mucho, ojalá un día me traslade a España...


P.S. Si necesitas que te ayude alguien con español, pregúntame para que te de un consejo o para que te ayude...sin miedo
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 00:22   #1923
Talking

Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
¡Entonces enhorabuena! ¿No te parece difícil comprender español? Es que yo aprendí sueco así, por mi cuenta, y me falta mucho la comunicación, etc... ¡Felicidades! Yo llevo estudiando español 5 años, al final aprobé el DELE, nivel B2... Me gusta mucho, ojalá un día me traslade a España...


P.S. Si necesitas que te ayude alguien con español, pregúntame para que te de un consejo o para que te ayude...sin miedo

¡Ay,gracias! A mí no es difícil comprender español ,al contrario, me gusta escuchar y hablar/escribir español. ¿ Y dónde aprobaste el DELE ?
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 21:50   #1924
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
¡Ay,gracias! A mí no es difícil comprender español ,al contrario, me gusta escuchar y hablar/escribir español. ¿ Y dónde aprobaste el DELE ?
¡De nada! A mí también me gusta mucho usar el español, lo prefiero al inglés o al alemán.
Lo aprobé en el AULA Cervantes en la facultad de filosofía en Zagreb. Puedes afiliarte también en el AULA y puedes prestar libros, conocer la cultura de España mucho mejor, etc. Te recomiendo que lo hagas. Es necesario tener dos fotos tamaño carnét y pagar 100kn anual.
Y DELE te sale cxa 500kn, hablando del nivel B2.
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 23:09   #1925
Thumbs up

Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
¡De nada! A mí también me gusta mucho usar el español, lo prefiero al inglés o al alemán.
Lo aprobé en el AULA Cervantes en la facultad de filosofía en Zagreb. Puedes afiliarte también en el AULA y puedes prestar libros, conocer la cultura de España mucho mejor, etc. Te recomiendo que lo hagas. Es necesario tener dos fotos tamaño carnét y pagar 100kn anual.
Y DELE te sale cxa 500kn, hablando del nivel B2.
Bueno ,entonces DELE se puede aprobar si estudias en la facultad de filosofía en Zagreb, ¿no?
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 23:25   #1926
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Bueno ,entonces DELE se puede aprobar si estudias en la facultad de filosofía en Zagreb, ¿no?
No. Todos pueden aprobar el DELE, no solo los estudiantes. El AULA Cervantes no tiene nada que ver con la facultad, solo esta ubicada en la facultad. DELE sirve para todos los que estudian español. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estudias en la facultad de filosofía en Zagreb?
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 23:43   #1927
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
No. Todos pueden aprobar el DELE, no solo los estudiantes. El AULA Cervantes no tiene nada que ver con la facultad, solo esta ubicada en la facultad. DELE sirve para todos los que estudian español. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estudias en la facultad de filosofía en Zagreb?
Ya no ,pero voy por un año.
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 26.06.2014., 23:59   #1928
Y tú ,¿ estudias allí ?
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 27.06.2014., 08:08   #1929
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
Notv je . Todos pueden aprobar el DELE, no solo los estudiantes. El AULA Cervantes no tiene nada que ver con la facultad, solo esta ubicada en la facultad. DELE sirve para todos los que estudian español. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estudias en la facultad de filosofía en Zagreb?
Increible. Yo voy a ir a examen en abril aqui en espana y pagare 280 euros.
Que putada
Curt is offline  
Odgovori s citatom
Old 27.06.2014., 10:14   #1930
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Y tú ,¿ estudias allí ?
No :/ Mi mayor error en mi vida. Estudio electrotecnica, estudio algo que no me gusta nada de nada, tampoco me interesa lo que estudio. :/
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 27.06.2014., 10:16   #1931
Quote:
Curt kaže: Pogledaj post
Increible. Yo voy a ir a examen en abril aqui en espana y pagare 280 euros.
Que putada
¿En organización de la escuela Don Quijote? Si, eso sé, yo hice un cursobde verano en Salamanca estudiando español en Don Quijote...
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 20:44   #1932
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
No. Todos pueden aprobar el DELE, no solo los estudiantes. El AULA Cervantes no tiene nada que ver con la facultad, solo esta ubicada en la facultad. DELE sirve para todos los que estudian español. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estudias en la facultad de filosofía en Zagreb?
¿Cuándo aprobas el DELE, es más fácil encontrar el trabajo?
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 21:04   #1933
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
¿Cuándo aprobas el DELE, es más fácil encontrar el trabajo?
No sé, pero espero que sí.. Es que yo querría trasladarme a España, querría trabajar en España, pero sí, es reconocido en todo el mundo como el certificado de español oficial. Pero cuando apruebas cualquier certificado es más fácil encontrar el trabajo, no... ¿Dónde te ves en el futuro?
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 21:28   #1934
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
No sé, pero espero que sí.. Es que yo querría trasladarme a España, querría trabajar en España, pero sí, es reconocido en todo el mundo como el certificado de español oficial. Pero cuando apruebas cualquier certificado es más fácil encontrar el trabajo, no... ¿Dónde te ves en el futuro?
Ya no sé exactamente ,pero voy a trabajar algo que es conectado con idiomas ,y tú ¿dónde te ves en el futuro?
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 21:42   #1935
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Ya no sé exactamente ,pero voy a trabajar algo que es conectado con idiomas ,y tú ¿dónde te ves en el futuro?
Haha entonces te deseo mucha suerte.
Me veo en España, quizás en Málaga durmiendo en la playa, o no se en las Islas Canarias durmiendo bajo una palma
Es una broma, no se, me veo trabajando con los idiomas también, quizás como ingeniero de compra o no sé, querría hacer el MBA después de haberme licenciado de grado... Ya veremos...
¿Te ves aquí o en el extranjero?

P.S. ¿Qué idiomas hablas y cuál es lo que más te gusta?
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 22:40   #1936
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
Haha entonces te deseo mucha suerte.
Me veo en España, quizás en Málaga durmiendo en la playa, o no se en las Islas Canarias durmiendo bajo una palma
Es una broma, no se, me veo trabajando con los idiomas también, quizás como ingeniero de compra o no sé, querría hacer el MBA después de haberme licenciado de grado... Ya veremos...
¿Te ves aquí o en el extranjero?

P.S. ¿Qué idiomas hablas y cuál es lo que más te gusta?
Pues,me veo en el extranjero. Me gustaría algún día vivir y trabajar en España..
Hablo español,ingles,un poco latín,portugués e italiano. Esto con portugués e italiano, esto es básico. Así que estoy planeando aprender estos dos idiomas ,pero español es el que me gusta más,claro
¿Qué tú hablas y cuál idioma es él qué más te gusta?

Zadnje uređivanje sandyyy : 29.06.2014. at 22:48.
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 22:59   #1937
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Pues,me veo en el extranjero. Me gustaría algún día vivir y trabajar en España..
Hablo español,ingles,un poco latín,portugués e italiano. Esto con portugués e italiano, esto es básico. Así que estoy planeando aprender estos dos idiomas ,pero español es el que me gusta más,claro
¿Qué tú hablas y cuál idioma es él qué más te gusta?
Vale, como yo, te entiendo...
Vaaya... ¡Qué bien! ¡Te felicito!
Yo...aparte de español también hablo inglés, alemán y sueco. Todos en nivel avanzado, pero no lo puedo decir para sueco oorque me falta la conversación... El que más me gusta es español también...
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 23:26   #1938
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
Vale, como yo, te entiendo...
Vaaya... ¡Qué bien! ¡Te felicito!
Yo...aparte de español también hablo inglés, alemán y sueco. Todos en nivel avanzado, pero no lo puedo decir para sueco oorque me falta la conversación... El que más me gusta es español también...
Sí ,pero no me puedo ni comparar contigo
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 23:33   #1939
Quote:
sandyyy kaže: Pogledaj post
Sí ,pero no me puedo ni comparar contigo
¿Por qué no puedes compararte conmigo?
RedBaron91 is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2014., 23:37   #1940
Quote:
RedBaron91 kaže: Pogledaj post
¿Por qué no puedes compararte conmigo?
Pensaba en lenguas.
sandyyy is offline  
Odgovori s citatom
Odgovor



Kreni na podforum




Sva vremena su GMT +2. Trenutno vrijeme je: 06:14.