Natrag   Forum.hr > Kultura i zabava > Televizija > Sapunice

Sapunice meksičke, španjolske, američke, hrvatske - nije važno, gledamo ih sve, ma što god drugi rekli o tome

Odgovor
 
Tematski alati Opcije prikaza
Old 10.10.2012., 21:06   #41
Jedva čekam...
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 22:07   #42
Snimanje serije počinje 6.siječnja..

Quote:
El señor de los cielos Nueva Serie de Caracol.

Telemundo y el canal Caracol anunciaron que tienen un acuerdo de coproducción para realizar la nueva serie de Narco guerra que se basa en la adaptación del libro, El señor de los cielos y tendrá una duración de 60 capítulos.
Es una producción original que trata sobre el individuo que comenzó el transporte de la droga desde México a los estados unidos. La producción será rodada en localidades como Miami, Bogotá,Medellin, México y Los Ángeles, entre otras.
La producción iniciará a rodar el 6 de enero del 2013 estan pedinetes quienes seran los actores principales y cuando saldra al aire en colombia.
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 22:37   #43
Možda i onda krene nakon ERDLV.

Gaby Espino se nešto spominje kao moguća protagonistica. Bilo bi odlično kad bi glumila, ona i Rafael su zajedno vodili Premios tu mundo 2012, a izgledali bi super ko par.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 22:49   #44
I ja bi volio da Gaby bude protagonistica..
Mislim da bi ona i Amaya bili super par

@mlac čestitke na 6,000 postu..
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 22:52   #45
Quote:
ezel00d kaže: Pogledaj post
I ja bi volio da Gaby bude protagonistica..
Mislim da bi ona i Amaya bili super par
Nadam se da na kraju i bude.

Quote:
@mlac čestitke na 6,000 postu..
Hvala amigo.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 23:01   #46
60 epka,sasvim dovoljno za ovakav tip priče.
Znači u siječnju počinju snimanja,valjda će to ozujka početi.
Ovo će mozda nakon ERDLV,a mozda će se samo prikazivati na Caracolu. (Evo za primjer Ojo por ojo se uopće nije emitirao na Telemundu)
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 23:11   #47
Ako će imati epki približno ko i LRDS (63) odlično.

Ne vjerujem da će se prikazivat samo u Kolumbiji na Caracolu. Sigurno će se emitirat na Telemundu.

I BC također nije emitirana na TLMD-u.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 11.11.2012., 23:23   #48
Piše u članku 60 epizoda.
I Amar de nuevo nije isto,ima ih par.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 18.12.2012., 20:04   #49
Ximena Herrera estará en "El señor de los cielos"

Quote:


Martes, 18 de diciembre de 2012/ México

"El señor de los cielos" es una de las nuevas telenovelas que la cadena Telemundo producirá el 2013. Esta ambiciosa producción, que al igual que "La reina del sur" estará ambientada en el mundo del narcotráfico, contará con la actuación protagónica del actor Rafael Amaya ("Alguien te mira"). Un nuevo nombre se suma al elenco del melodrama.

A través de Twitter, se confirmó la participación de Ximena Herrera ("Ni contigo ni sin ti") en la historia. "Qué emoción", expresó la actriz en esta red social.

"El señor de los cielos" narrará la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Damián pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA. Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.

La telenovela se grabará en locaciones de Miami, Bogotá, México y Los Ángeles, entre otras. Su producción iniciará a principios del mes de enero.
Ova glumica mi je relativno nepoznata.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 18.12.2012., 20:29   #50
Ni meni nije baš nešto poznata,ali znam da sam je gledao u telenoveli Maćeha,iako se slabo sjećam uloge koju je glumila...
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 18.12.2012., 20:38   #51
U Infames je pokazala da može da igra i drugačije uloge. Odlična vest.
TheLaki12 is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.12.2012., 02:29   #52
Žena je od Alexa Sirventa (Rafe iz AB), a njih dvoje i skupa pjevaju pjesmu Junto a ti koja se pojavljuje u Abismo de pasion
cielo1 is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.12.2012., 11:18   #53
Očekivao sam Gaby za glavnu,ali dobro je vidjeti u glavnoj ulozi nekog tko nam nije toliko poznat.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 18:37   #54
Odlična vijest...

Fernanda Castillo Será Jefa De Un Cartel En ‘El Señor De Los Cielos‘



Quote:
La actriz Fernanda Castillo a quien acabamos de ver en la telenovela Amor Bravio dará un giro a su carrera ahora que se une a El Señor De Los Cielos.

Después de ser la confidente de “Camila” en Amor Bravio y la sufrida de “Luisa” en Teresa, Fernanda ahora sera la jefa de un cartel en la nueva co-produccion de Argos y Telemundo. En la telenovela en donde compartirá creditos con Rafael Amaya la actriz dará vida a “Mónica Robles.”

“Este proyecto representa un gran reto para mi por ser un antagónico, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos,” dijo Fernanda en un comunicado.

Enterate de que más dijo la actriz sobre sus nuevos proyectos…

También agregó la actriz, “Hace un mes me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida.”

Definitivamente es un gran reto para Fernanda Castillo este nuevo personaje en donde también compartira creditos con Ximena Herrera.
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 18:42   #55
Super, baš mi je drago za nju, ful mi je draga glumica još od Terese. I u AB kao Vivi je zakon.

Debitirat će na TLMD-u. A kako čitam, ima super ulogu, šefice kartela.

Kaj ipak neće producirati Caracol?
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 18:45   #56
Quote:
mlac13 kaže: Pogledaj post
Super, baš mi je drago za nju, ful mi je draga glumica još od Terese. I u AB kao Vivi je zakon.
Meni je isto odlična bila u svim ulogama,baš mi drago što će glumiti u Telemudovoj telenoveli...

Quote:
mlac13 kaže: Pogledaj post
Debitirat će na TLMD-u. A kako čitam, ima super ulogu, šefice kartela.
Da,bit će šefica kartela,mislim da će biti odlična...
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 20:15   #57
Jedva čekam je vidjeti u ovoj ulozi.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 22:42   #58
Quote:
ezel00d kaže: Pogledaj post
Fernanda Castillo Será Jefa De Un Cartel En ‘El Señor De Los Cielos‘
Fer
Fakat odlična vijest :klap:
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 20.12.2012., 22:47   #59
Quote:
ezel00d kaže: Pogledaj post
Odlična vijest...

Fernanda Castillo Será Jefa De Un Cartel En ‘El Señor De Los Cielos‘
Quote:
Fer
Fakat odlična vijest
Superiška :klap: , baš mi je drago zbog nje
marimar is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.01.2013., 19:31   #60
Angélica Celaya pridružuje se glumačkoj postavi serije.

Quote:
Angélica Celaya conocerá a "El señor de los Cielos"



Miércoles, 9 de enero de 2013/ Estados Unidos

Las actrices Fernanda Castillo y Ximena Herrera fueron las primeras en confirmar su participación en "El señor de los Cielos", la nueva telenovela estelar de Telemundo que protagonizará Rafael Amaya, pero no son las únicas. Angélica Celaya comentó en su cuenta de la red social Twitter que también formará parte de este ambicioso melodrama.

"A días de empezar las grabaciones de El señor de los Cielos muy pronto por Telemundo", expresó la recordada Eva Zanetti de "Alguien te mira".

La telenovela narrará la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Damián pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA.

Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.

Super, ona mi izlgeda simpa po onome šta sam je vidio u Perro Amor. A Rafael i ona su još uvijek zajedno?
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Odgovor



Kreni na podforum




Sva vremena su GMT +2. Trenutno vrijeme je: 18:55.