Natrag   Forum.hr > Kultura i zabava > Televizija > Sapunice

Sapunice meksičke, španjolske, američke, hrvatske - nije važno, gledamo ih sve, ma što god drugi rekli o tome

Odgovor
 
Tematski alati Opcije prikaza
Old 08.06.2012., 21:52   #1
La mujer del Vendaval / Nasljednica s Vendavala (2012-2013)

"La Mujer del Vendaval" naziv je nadolazeće Televisine telenovele koju će producirati MaPat ("Piel de otoño", "Juro que te amo",...). Iako se još uvijek ne zna koju će telenovelu zamijenit, nagađa se da će na ekrane stići još krajem godine.

Glavne protagoniste tumačit će José Ron i Ariadne Díaz. Ostatak postave još uvijek nije poznat, no castinzi će se održati kroz sljedećih nekoliko tjedana.


Quote:


José Ron protagonizará la nueva telenovela de Mapat

Jueves, 7 de junio de 2012/ México

Ni "Amores verdaderos", ni "Qué bonito amor", el regreso a las telenovelas de José Ron ("La que no podía amar") se producirá finalmente en la nueva telenovela que prepara Mapat. El actor confirmó por medio de la red social Twitter que será el protagonista del melodrama que producirá la productora. "Twitteros les comparto la noticia que estaré protagonizando en la siguiente telenovela producida por Mapat", comentó.

Este nuevo melodrama lleva como título tentativo "La Mujer del Vendaval" y en un principio su protagonista iba a ser Sebastián Rulli. La pareja de José Ron en esta historia podría ser Ariadne Díaz.

José Ron será un hotelero en "La mujer del Vendaval"

Quote:
Viernes, 8 de junio de 2012/ México

"La Mujer del Vendaval" es el título de la nueva telenovela de la productora Mapat, la cual iniciará tentativamente a finales de año por el Canal de las Estrellas. Este nuevo melodrama estará protagonizado por José Ron y Ariadne Díaz. En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", el actor comentó que su personaje será un hotelero que se involucrará con una bella mujer por una confusión.

Los castings para elegir al resto del elenco de "La Mujer del Vendaval" se llevarán a cabo en las próximas semanas.
__________________
https://getyarn.io/yarn-clip/d8aa835d-25e3-495a-bfb7-b4735fbae094
mlac13 is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.06.2012., 21:57   #2
Da li je originalna priča ili remake?
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.06.2012., 22:26   #3
Ariadne Diaz. Kaj uopće producenti vide u njoj da joj stalno nude glavne uloge? Niti je lijepa niti je posebno dobra glumica. Istina, gledala sam ju tek u sporednoj ulozi u MEPS-u, ali i to mi je bilo dovoljno da donesem svoj sud o njoj.
__________________
Ja te volim Hrvatska
Paloma Negra is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.06.2012., 22:43   #4
Quote:
WitchHunter kaže: Pogledaj post
Da li je originalna priča ili remake?
Mislim da je, od venezuelanske jedne. Samo se sad nikako ne mogu sjetit naziva.
Jay Bluebell is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.06.2012., 22:48   #5
Quote:
Jay&AmberFan kaže: Pogledaj post
Mislim da je, od venezuelanske jedne. Samo se sad nikako ne mogu sjetit naziva.
Un esposo para Estela
ezel00 is offline  
Odgovori s citatom
Old 08.06.2012., 23:02   #6
Venevision je snimio.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.06.2012., 00:15   #7
Znači, Ariadne je zicer protagonistica
Quote:
Paloma Negra kaže: Pogledaj post
Ariadne Diaz.
Kaj uopće producenti vide u njoj da joj stalno nude glavne uloge?
Niti je lijepa niti je posebno dobra glumica.
Totalni potpis na ovo
OMG, she's so

Ovo vjerojatno isto preskačem
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.06.2012., 09:56   #8
Quote:
sweet ivi kaže: Pogledaj post
Ovo vjerojatno isto preskačem
I ja sigurno

Ariadne ni meni nije za protagonistice
__________________
napustila forum ... :w
Ameella is offline  
Odgovori s citatom
Old 09.06.2012., 11:17   #9
Meni je Ok kaj daju šanse novim licima i mladim ljudima, Jest da se to prečesto temelji na vanjskom izgledu, a manje na kvaliteti glume.
Ja sam Ariadne isto vidjela u Manana i nije me se nešto dojmila i malo u Llena de amor gdje mi je bila puno bolja
cielo1 is offline  
Odgovori s citatom
Old 14.06.2012., 13:58   #10
Snimanja bi trebala početi u kolovozu:
Quote:
Telenovela de Mapat arranca grabaciones en agosto

Miércoles, 13 de junio de 2012/ México

La productora Mapat tendrá algo de tiempo para elegir al elenco de "La Mujer del Vendaval", su nueva telenovela, misma que será protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.
Las grabaciones de esta historia no iniciarán hasta el mes de agosto, según confirmó Manuel Flaco Ibáñez, quien también estará formando parte del melodrama.

"Muy contento porque el 6 de agosto arranco telenovela "La Mujer del Vendaval". Va a ser un éxito (primero Dios)", escribió el actor por medio de su red social Twitter.
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 14.06.2012., 17:44   #11
Znači ubrzo će snimanje.
__________________
napustila forum ... :w
Ameella is offline  
Odgovori s citatom
Old 14.06.2012., 19:26   #12
Ova telenovela sigurno zamjenjuje CDC.
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.06.2012., 15:06   #13
Chantal Andere potvrđena kao glavna negativka u 'La mujer del vendaval'.


Quote:
La actriz Chantal Andere, se dijo contenta con esta oportunidad que se le presenta de regresar a los melodramas, ahora de la mano de la productora Mapat dando vida a una villana.

"Tuve el ofrecimiento de Mapat a quien quiero mucho y nunca habíamos coincidido, siempre habíamos querido trabajar juntas y por una u otra circunstancia no se daba. En esta ocasión se da, la novela se llama ‘La mujer del vendaval’. Mi personaje es una villanota tremenda", señaló.

En entrevista con Alfredo Palacios para el programa "Salud y Belleza", reconoció que en esta historia su personaje buscará quedarse con la hacienda "El Vendaval".

"Siempre que termino una novela digo, que ya me den otro tipo de personajes, pero me vuelven a ofrecer villanas y me vuelvo a encantar, y a enamorar de ellas".

"Este personaje si creo que sea muy diferente a las villanas que he hecho anteriormente por como está escrita la historia, por lo que hacen los demás personajes con ella. Este personaje mueve literalmente todos los hilos de esta historia, tiene que ver con todo el mundo, es una mujer muy fuerte, es una mujer sensible", detalló.

En esta historia Chantal estará acompañada por José Ron y Ariadne Díaz, actores protagónicos jóvenes.

Chantal Andere, reveló que "La mujer del vendaval" es una telenovela que entrará en el lugar de "Cachito de Cielo", al parecer a finales del mes de enero del próximo año. Por lo pronto arrancan grabaciones el 13 de agosto.

"Estoy muy contenta, no me esperaba la invitación, yo pensaba que todo el año me iba a ir con teatro, pero bueno Dios sabe por qué hacen las cosas. Estoy muy contenta con Mapat, contenta con su producción", dijo.

Finalmente, recordó que "Pasiones Peligrosas", le quedan sólo quince días en la cartelera del Teatro de los Insurgentes.
Jay Bluebell is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.06.2012., 15:32   #14
El ona bila Raquel u Sortilegio?
__________________
El Clon | Camaleones | ¿Dónde está Elisa?
Pase lo que pase, estaré a tu lado... Por siempre mi amor
WitchHunter is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.06.2012., 15:41   #15
Quote:
WitchHunter kaže: Pogledaj post
El ona bila Raquel u Sortilegio?
Da.
Jay Bluebell is offline  
Odgovori s citatom
Old 19.06.2012., 16:39   #16
Za sada super. Jose Ron mi je zakon, o Chantal da ne govorim
lalač is offline  
Odgovori s citatom
Old 27.06.2012., 19:54   #17
Osvaldo de Leon vs. Jose Ron:
Quote:
@mqtelenovelas: El actor @OsvaldoDeLeon6 sera el rival de @JoseRon3 en la nueva telenovela de Mapat "La mujer de vendeval"
Quote:
@mqtelenovelas: La actriz @karinaancira ("Mi pecado") sera buena en la nueva telenovela de Mapat "La mujer de vendeval"
Quote:
@mqtelenovelas: "La mujer de vendeval", nueva telenovela de Mapat protagonizada por @AriDiazz y @JoseRon3 ya tiene Twitter @mujerdevendeval Siganlo! RT
Održani kastinzi:
Quote:
"mqtelenovelas": #BuenosDias hoy con la vista puesta en @mujerdevendeval la nueva produccion de Mapat... Se llevan a cabo castings para completar el elenco
Quote:
Casting de "La Mujer del Vendaval"

Miércoles, 27 de junio de 2012/ México

Ariadne Díaz, José Ron, Manuel Flaco Ibáñez y Chantal Andere, entre otros, ya están confirmados para la nueva telenovela de la productora Mapat. Pero aún quedan varios personajes por definirse, motivo por el que hoy se llevan a cabo distintas pruebas en Televisa San Ángel.
Y por ahí están desfilando numerosas caras conocidas.



Thelma Madrigal, quien dio vida a Lisa en la telenovela "Esperanza del corazón", realiza casting para esta historia.



Jauma Mateu ("La fuerza del destino") también opta por un papel en la telenovela "La Mujer del Vendaval".
La actriz Michelle Renaud, quien ya está confirmada, le deseó suerte al actor.
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 28.06.2012., 08:39   #18
Mapat želi Dannu Paolu u seriji?
Quote:
Mapat busca a Danna Paola "La Mujer del Vendaval"

Miércoles, 27 de junio de 2012/ México

Aunque Danna Paola declaró hace días que, por el momento, no estaba en sus planes regresar a las telenovelas, debido a que quería enfocarse en su disco, la cosa podría cambiar.
La productora de la telenovela "La Mujer del Vendaval" declaró que sigue en pláticas con la actriz para que participe en su nueva historia y comenta que "estamos viendo como empatar cosas".

"Probablemente, se está cocinando, porque está el lanzamiento del disco, puede ser que la hermanita sea Danna Paola.
El personaje la tiene loca.
Y regresar conmigo imagínate es una gozada para las dos, pero si tiene ese rollo con el disco, estamos viendo empatar cosas
", declaró Mapat ante los micrófonos del programa "Fórmula Espectacular".

Danna Paola ya trabajó con la productora en "María Belén", telenovela que protagonizó cuando recién era una niña.
__________________
*"Hombres van y hombres vienen,pero las amigas de verdad siempre quedan!"#Jimena#Pasion❤/❤#Irene&Alonso❤#DQTQTQ❤*/"Antes que LA SOMBRA DE nuestro PASADO intente cambiar el destino y separarnos,créeme que estaré a tu lado..."
sweet ivi is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2012., 17:25   #19
Navodno želi i Dannu Paolu i Eleazara Gomeza. Ponovit će se par iz 'Atrévete a soñar'.

Od svih nadolazećih Televisinih ova mi se čini kao najnormalnija.
Jay Bluebell is offline  
Odgovori s citatom
Old 29.06.2012., 17:30   #20
Super je za Chantal

I meni se ovo čini da je najnormalnija od ovih dolazećih televisinih
__________________
napustila forum ... :w
Ameella is offline  
Odgovori s citatom
Odgovor



Kreni na podforum




Sva vremena su GMT +2. Trenutno vrijeme je: 13:57.